sábado, 23 de marzo de 2013

La crítica opina de... !Uy, qué miedo!

"¡Uy, qué miedo¡ historia de vampiros y algo más… dramaturgia y dirección de Verónica Albarrán
Sin duda uno de los personajes más comunes en la cultura son los vampiros, este personaje aparece en casi todas las culturas, sus características que a ratos se confunden con el hombre lobo son mencionadas en los cinco continentes, es mencionado desde hace miles de años que Bram Stoker retormó el mito de Drácula, creando el actual personaje.
Esta obra en tono infantil nos presenta a un niño que es adoptado por vampiros muy al estilo de los Adams, él se enamora de una niña que es auto invitada, provocando un final bastante interesante.
Esta obra tiene un excelente trabajo corporal, resalta en cierta forma la actriz Eréndira Castorela que solo usa sus manos jugando un rol central, y la maestra interpretada por Elsy Jiménez. bajo la dirección y dramaturgia de Veronica Albarran resulta una obra breve, pero llena de éste que algunos llaman género vampírico.
Los mitos populares en torno a estos son un factor para que el niño, interpretado por Héctor Wong, cuya actuación es ricamente irónica y la amiga, Jennifer Lucero, con un característico movimiento de los bailes de los años sesentas como bule bule, algo de twist, jamaica sky."

¿Quieres saber qué más se opinó al respecto de la obra? Aquí está el Link de la crítica: 
http://artesescenicasdemexico.blogspot.mx/2013/03/uy-que-miedo-historias-de-vampiros-y.html

¿Quieres saber si todo esto es cierto? 
Ven a la Gruta del Centro Cultural Helénico...
Domingos 13 horas
(Hasta el 2 de Junio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario